Video: Localizan cabeza de Shani Louk, secuestrada por Hamás

Comunicación XXI
30.10.23 07:11 PM Comentario(s)

Israél confirma muerte de la joven cuyo cuerpo fue exhibido por el grupo terrorista

No sorprende por mucho que aterrorice. Shani Louk, la novia de Orion -el DJ mexicano, que fue tomado como rehén por terroristas de Hamás- ha fallecido. Localizaron sucabeza, sí, sólo su cabeza.


Fue el primer video que circuló a nivel mundial, la joven paseada en un vehículo de los terroristas, mancillada, violada, golpeada, humillada torturada y finalmente decapitada. Víctima de una guerra que no era suya, ella sólo buscaba la paz del mundo, por ello asistió al encuntro musical de la Paz celebrado en Israel en los límites con Hamás.


TE SUGERIMOS Video: Más de mil mexicanos buscan regresar de Israel, salen 135 en el primer vuelo


Justo ese fue eñ punto del ataque inicial y ella exhibida como un trofeo. Posteriormente su madre fue quien la identificó en redes sociales pidiendo que le devolvieran el cuerpoo de sus hija por humanidad. Posteriormente circuló que ella seguía con vida y estaba como rehén; la esperanza se asomó por un momento, aunque quien sabe cuanto habrá sufrido esta joven de origen germano israelí sin tener la más mínima culpa de este conflicto.


Fue Israel quien confirmó el trágico fallecimiento de Shani Louk manos del grupo islamista palestino Hamás. Esta noticia pone a temblar a los familiares de las personas que se sabe son rehénes de estos salvajes, sobre todo si son mujeres, pues sus costumbres son implacables contra las mujeres.


TE SUGERIMOS Videos: Atacan Israel terroristas de Hamas; hay dos mexicanos tomados como rehenes