
Lucio de recién cumplidos 18 años y Diana de 21 son los padres del bebé tirado con vida, dentro de bolsa plástica
Tultitlán, Méx.- Luego de que se hiciera viral el video donde un hombre "tiraba" en la calle a un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico, la sociedad, indignada, clama justicia ante aberrante hecho. Los vecinos rápidamente identificaron al autor conocido como Diego, y su propia madre trató de entregarlo a la policía para que se realizaran las investigaciones.
Las historias en torno al caso de abandono son dos; por un lado, la madre del bebé, Diana, de 21 o 22 años —según informó la madre de Lucio— quien dio a luz dentro de una panadería en donde trabaja, informó que ella se había quedado a recuperarse del parto, mientras que su pareja y padre del bebé, Lucio, quien acaba de cumplir 18 años, se lo llevó, supuestamente, al hospital para que lo limpiaran y revisaran sus condiciones de salud.
Ella dijo que no sabía que Lucio lo tiraría en la calle. Sin embargo, la mamá de Lucio informó que su hijo le dijo que ella se había tomado unas pastillas para abortar y que cuando nació el bebé, le llamó a Lucio para decirle "que la cosa ya estaba fuera y que fuera por él para deshacerse de él." Hablaban de un feto, incluso le dijo que lo tirara al canal", informó la mamá de Lucio durante una entrevista televisada.
La señora dijo que ella estaba distanciada de su hijo precisamente por haberse ido con Diana, quien es madre de otra niña, y dijo que no considera que sea una buena persona y que le hacía mucho mal a su hijo, a quien nunca pensó que fuera capaz de hacer esto, por eso ella y su esposo lo llevaron a entregar a la Fiscalía, pero el MP nunca les hizo caso.
La señora busca ahora que el bebé le sea entregado a ella y no a la familia materna, que ha demostrado que no lo quieren. "Aquí hay dos responsables, lo padres, la víctima es el bebé, nadie más", aseguró entre lágrimas.
También denunció que, por lo que hizo su hijo, ella y su familia han sido víctimas de acoso y amenazas; le han dicho incluso que la van a linchar. La acusan de haber tenido a este hombre inhumano, capaz de tirar a un ser inocente a la calle.
Pues el par de padres del bebé ya han rendido sus declaraciones y, cabe decir, que ninguno está en calidad de detenido por este caso. Las investigaciones continúan, mientras el bebé se reporta, milagrosamente, completamente sano, pese a ser prematuro y haber sido tirado en la calle sin recibir ninguna atención post nacimiento.
Este tema seguirá dando mucho de qué hablar.
#VideoViral de bebé "tirado" en calle de #TULTITLAN indigna a la sociedad. Una historia de una madre, Diana "N" y un padre de apenas 18 años Lucio "N" que no querían un hijo y que se torna macabra
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) February 13, 2025
Entérate aquíhttps://t.co/j23DdAzg0bpic.twitter.com/uhpzccseJl