
No hay versión oficial. ¿Se acuerdan del tigre que buscaban hace 4 años en este municipio, acusado de matar a un hombre?
Valle de Bravo, Méx.- A través de un video compartido en redes sociales, residentes del municipio de Valle de Bravo han reportado el perturbador hallazgo del cuerpo de un tigre en la Cascada el Molino, ubicada en la localidad de Avándaro en Valle de Bravo.
El hallazgo se hizo entre las rocas del Río el Molino, donde el cuerpo del tigre yace atorado sin su cabeza. La baja corriente del río en el momento del hallazgo ha generado desconcierto entre los pobladores, quienes consideran poco probable que el animal haya sido arrastrado hasta ese punto por el caudal; consideran que el cuerpo del animal en peligro de extinción fue tirado ahí deliberadamente.
TE SUGERIMOS Mientras animalistas luchan por salvar la vida de la jirafa Benito, Guga murió en Ecatepec
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hallazgo, lo que ha generado especulaciones y dudas sobre las circunstancias en las que el cuerpo del tigre llegó al lugar y la razón detrás de la ausencia de su cabeza; obviamente consideran que la decapitación del animal, fue el motivo de su muerte.
Los habitantes de Valle de Bravo se mantienen en espera de detalles adicionales por parte de las autoridades competentes, mientras que el misterioso hallazgo del tigre sin cabeza continúa generando preocupación e incertidumbre en la comunidad.
¿Será el tigre misterioso que buscaban en 2020?
Cabe señalar que en marzo del 2020, se registró la muerte de una persona atacada por un enorme felino no identificado, en este municipio; según el reporte ciudadano, el primer incidente ocurrió la noche del domingo en la carretera que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, cerca del parque ecoturístico “Velo de Novia” a las afueras del municipio, donde la población localizó el cuerpo de un hombre con el abdomen destrozado y parte de su pierna devorada.