TE SUGERIMOS EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA ¡Qué horror! Encuentran cuerpos de madre e hija en un congelador dentro de su vivienda
Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que el probable implicado al parecer se encontraba oculto en el estado de Morelos para evadirse de la acción de la justicia, por ello, fue solicitada la colaboración de la Fiscalía de ese estado, para aprehender a Jesús Efrén “N”.
Tras ser capturado en el municipio de Tlaltizapán, en Morelos, fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.
Los hechos por lo que este individuo es indagado, tuvieron lugar el 15 de enero de 2024, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla, donde tras haber iniciado una discusión con su madre de 63 años y su abuela de 95 años, las habría privado de la vida, al agredirlas físicamente.
Una vez que habría cometido los hechos, presumiblemente colocó los cuerpos dentro de un refrigerador y huyó del lugar.
Derivado del hallazgo del cuerpo, fue iniciada la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo, además el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable responsable.
Todo empezó por una denuncia vecinal
Tras denuncia e los vecinos, policía encuentra los cuerpos de una anciana de 95 años y su hija de 63 años, en un congelador dentro de su propia casa ubicada en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla.
Vecinos dieron parte a las autoridades debido a que madre e hija, no habían salido de su domicilio desde hacía varios días, lo cual se les hizo muy raro, ya que la mujer más joven, Autora Obdulia hija de la anciana de 95 años llamada Salud, tenía una tienda que atendía a diario. Comentaron que eran de la religión Testigos de Jeová y asistían a los servicios de su iglesia, pero últimamente no lo habían hecho.
Vecinos comentaron que con ellas vivía el hijo y nieto, respectivamente, de las mujeres, Jesús "N" de 26 años, a quien antes de desaparecer, se le vio ingresando el congelador a su vivienda, posteriormente salió del domicilio y no se le ha vuelto a ver, ni a él ni a las mujeres, lo que provocó que dieran aviso a las autoridades.