¡Qué horror! Encuentran cuerpos de madre e hija en un congelador dentro de su vivienda

Comunicación XXI
18.01.24 10:40 PM Comentario(s)

Jesús "N" de 26 años, hijo y nieto de las mujeres, podría ser el responsable del doble feminicidio

Tlalnepantla, Méx.- Tras denuncia e los vecinos, policía encuentra los cuerpos de una anciana de 95 años y su hija de 63 años, en un congelador dentro de su propia casa ubicada en la colonia Marina Nacional, en Tlalnepantla.

Vecinos dieron parte a las autoridades debido a que madre e hija, no habían salido de su domicilio desde hacía varios días, lo cual se les hizo muy raro, ya que la mujer más joven, Autora Obdulia hija de la anciana de 95 años llamada Salud, tenía una tienda que atendía a diario. Comentaron que eran de la religión Testigos de Jeová y asistían a los servicios de su iglesia, pero últimamente no lo habían hecho.


Ante la denuncia, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron al domicilio para buscar a las mujeres y al ingresar, hicieron el terrible hallazgo dentro de la vivienda ubicada en la calle Lerdo de Tejada. Dentro de un congelador,estaban ambos cuerpos ya sin vida.


Vecinos comentaron que con ellas vivía el  hijo y nieto, respectivamente, de las mujeres, Jesús "N" de 26 años, a quien antes de desaparecer, se le vio ingresando el congelador a su vivienda, posteriormente salió del domicilio y no se le ha vuelto a ver, ni a él ni a las mujeres, lo que provocó que dieran aviso a las autoridades.

Cabe señalar que el joven se ha convertido en el principal sospechoso del doble feminicidio, por lo que las autoridades ya le buscan.