
Al momento de caer, nadie se percató del accidente, cuando lo vieron, ya era demasiado tarde
Lamentablemente el Zoológico de Chapultepec se convirtió hoy en noticia, y fue pro un trágico suceso. Un empleado limpiaba el estanque de los lobos marinos cuando cayó al agua. Más tarde alguien se percató del cuerpo y lo sacaron lo más pronto que pudieron, pero desgraciadamente, ya no contaba con signos vitales.
Aunque no hay una versión oficial sobre el trágico hecho, trascendió en redes sociales que el hombre murió ahogado al caer al estanque de los lobos marinos ubicado dentro del zoológico.
Trascendió que el hombre pertenecía al área de mantenimiento del zoológico de Chapultepec y mientras limpiaba la zona, cayó al agua que tiene varios metros de profundidad. Pasaron algunas horas antes de que alguien pasara por el lugar y se percatara de que el cuerpo del hombre yacía flotando en el estanque.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia luego de que lo sacaran, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada porél, el empleado ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se contactó a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes hicieron el levantamiento de ley del cuerpo.
El cuerpo del trabajador fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.
TE SUGERIMOS Asegura PROFEPA 59 animales salvajes del zoológico de Nezahualcóyotl
TE SUGERIMOS Asegura PROFEPA 59 animales salvajes del zoológico de Nezahualcóyotl