Suma Verde a ex priista Héctor Velasco, exdirector de Diconsa y ex particular de EPN 

Comunicación XXI
15.12.24 07:01 PM Comentario(s)

El otrora poderoso Grupo Atlacomulco se desmorona

Héctor Eduardo Velasco Monroy quien en algún momento fue de los más poderosos del Grupo Atlacomulco, donde se tomaban las grandes decisiones del PRI del estado de México y del país, abandona las filas del tricolor y se enfunda en el chaleco del Partido Verde Ecoloista de México (PVEM).

El expriista fue recibido por el líder estatal del Partido Verde, José Coauttolenc Buentello, quien dijo que "es un líder con gran capacidad, destacada carrera en el ámbito público y político y, sobre todo, con un fuerte compromiso con las causas sociales, la justicia económica y el desarrollo integral del estado y de la nación.

TE SUGERIMOS Manuel Vilchis, alcalde de Zinacantepec, se va del PRI y se une al PVEM

En un acto que reafirma la consolidación y crecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión a su estructura del priista, Héctor Eduardo Velasco Monroy. 

En el evento en el que estuvo presente el Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en la Cámara de Senadores, Manuel Velasco Coello, Pepe Couttolenc destacó que el liderazgo, capacidad y experiencia de Héctor Velasco Monroy han quedado demostrados a través de diferentes responsabilidades encomendadas a lo largo de los años.

Entre los cargos que tuvo el atlacomulquense son:  Cónsul General de México en San Antonio, Director General de Diconsa, Secretario Particular Adjunto del C. Lic. Enrique Peña Nieto como candidato a Gobernador del Estado de México, diputado local por el Distrito XIII y federal por el Distrito I, impulsado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de trabajar como Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de México (CNC), entre otros. 


Agradece Héctor Velasco la adhesión al Partido Verde

El ex priísta expresó su agradecimiento de adherirse a las filas del Partido Verde, al tiempo de expresar su entusiasmo por sus propuestas y principios frente a los desafíos ambientales actuales, los cuales buscan el bienestar social y la mejora de nuestro planeta. 

" Es un honor sumarme a un proyecto político que pone a las personas y al medio ambiente en el centro de su agenda. Me uno al compromiso Verde, trabajando de la mano por un mejor estado y país", afirmó.