Video: Un pacto de amor la muerte de le magistrade en Aguas alientes

Comunicación XXI
14.11.23 10:07 AM Comentario(s)

Fiscalía de Aguas Calientes revela que se quitaron la vida uno al otro con navajas de afeitar

Aguas Calientes.- Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública de Aguas Calientes informó que la muerte de le magistrade electoral, Ociel Baena, respondió a un crimen pasional o pacto de amor, pues no hubo una tercera persona en su casa; las pisadas llenas de sangre son de el mismo funcionario.




"Todo apunta a una moción sentimental, asuntos personales entre ellos, de acuerdo al resultado de cámaras, declaración de la persona que los localizó, que no había alteraciones en chapas y ventanas, y sobre todo la toma de una cámara donde se ve que no hubo nminguna tercera persona que pudiera haber cometido el homicidio doloso", aseveró.


TE SUGERIMOS Localizan sin vida al magistrade de Aguas Calientes


Los resultados de la Fiscalía General de Justicia del estao de Aguas Calientes, reveló que se localizaron 20 heridas de navaja en el cuerpo de le magistrade Jespus Ociel Baena, una de ellas la mortal que fue en la yugular en el cuello; por lo que se presmen dos vertientes: Una de ellas que uno cortó al otro como un pacto de amoy la otra, que la pareja de le magistrade le quití la vida y después se suicidó.


Lo que queda claro, es que entraron solos, sin discutir a la casa, a la una de la mañana, y después de lo que pasó adentro, no hay ninguna, pero se presume que, incluso cuando ya había sangre, Jesús Ociel subió a su cuarto por más navajas de afeitar y sus pisadas llenas de sangre quedaron en el piso.


Ociel Baena había recibido amenazas; informó su hermana


Por su parte, la hermana de le magistrade dice que la hipótesis de la Fiscalía no es cierto, porque su hermano había recibido muchas amenazas por teléfono y redes sociales.


TE SUGERIMOS Crimen de odio en Ixtlahuaca; asesina a golpes a su hermano por ser gay


Lo que es cierto, es que Jesús Ociel Baena logró reunió a miles de activistas y personas de la comuidad LGBTIQ+ para exigir justicia, y no en Aguas Caliente, sino en la iudad de México, donde la tarde noche de ayer, las banderas arcoiris ondearon pidiendo el esclarecimiento del homicidio con perspectiva de género. Presumen un crimen de odio.


TE SUGERIMOS #JusticiaParaJoseEduardo quien murió abusado por la policía de Mérida