Familia y comunidad LGBT rechazan conclusión sobre muerte del magistrade

Comunicación XXI
16.11.23 10:31 AM Comentario(s)

Revelan fotografía de la escena del crimen

Por Mariel Álvarez Sánchez


Aguas Calientes.- Familia y amigos del Magistrade del Tribunal Electoral de Aguas Calientes, Jesús Ociel Baena, rechazan la rápida conclusión de la Fiscalía General de Justicia estatal y secretaría de Seguridad sobre la muerte del funcionario, sobre el crimen pasional.


Suena absurdo y ridículo, aseguran, que en unas cuantas horas hayan concluído que su pareja sentimental, Dorial Daniel lo asesinó y después se suicidó.  Hasta el momento, salvo la gente que de alguna manera desprecia a la comunidad o no aceptaba la actitud del Magistrade, dan por buena la versión, que, por demás, resulta increíble, que aún cuando las pruebas periciales tardan mucho más, en unas cuantas horas se haya hecho una conclusión.


TE SUGERIMOS Video: Un pacto de amor la muerte de le magistrade en Aguas Calientes


La comunidad LGBTIQ+ y la misma familia, solicitan que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República, ya que personas cercanas a la pareja aseguran que llevaban una relación sana, por lo que es imposible que el crimen se haya cometido de la manera que se señala.


En tanto empezó a circula la fotografía de la escena del crimen, en donde los cuerpos están uno muy cerca del otro; desnudo el del Magistrade y en ropa interior y al parecer con camisa, el de su pareja, ambos en una esquina de la sala y sangre embarrada y goteada por todos lados.


¿Hay un tercero? Hay versiones aún no confirmadas




La fotografía es muy grotesca, por lo que la pondremos aquí retocada. También circula una versión, que no hemos podido confirmar, que hay un haitiano que podría ser el tercer sujeto, a quien le encontraron sangre en los zapátos y cuyo ADN checa con el del magistrade, dicen que se encuentra declarando en la Fiscalía estatal.


TE SUGERIMOS Localizan sin vida al magistrade de Aguas Calientes


Estaremos atentos a las novedades sobre el terrible caso, que ya es tendencia a nivel internacional.