Erika Olea, alcaldesa de Tianguistenco rinde informe de 100 días de gobierno

Comunicación XXI
10.04.25 09:52 PM Comentario(s)

"La corrupción se acabó y le damos voz a los que nunca la tuvieron" aseguró durante su mensaje en el Teatro Lupita

Santiago Tianguistenco, Méx. - La presidenta municipal de Tianguistenco, Erika Olea, rindió su informe de 100 días de gobierno, en el que destacó un gran avance en cero corrupción, disminución de la deuda pública, atención a los sectores más vulnerables y mejora de servicios públicos como recolección de basura y dotación de agua potable.


TE SUGERIMOS IEEM difunde resultados de la consulta infantil y juvenil 2023 en Santiago Tianguistenco


En un evento que reunió a empresarios, comerciantes, líderes comunitarios y ciudadanos, la presidenta municipal de Tianguistenco, Erika Olea, presentó un balance de sus primeros 100 días de gobierno. Con un enfoque en la cercanía con la ciudadanía, Olea destacó que su administración ha trabajado bajo los principios de escuchar, coordinar y actuar, logrando avances significativos en áreas clave como seguridad, desarrollo urbano y servicios públicos.


Uno de los puntos más destacados fue la coordinación regional con otros municipios, lo que ha permitido implementar acciones conjuntas para mejorar la seguridad y la infraestructura. Además, Olea subrayó la importancia del trabajo de campo, recorriendo comunidades para conocer de primera mano los retos del municipio y diseñar soluciones efectivas.

TE SUGERIMOS Se renueva Santiago Tianguistenco con Bando Municipal 2025

"Hace apenas unos meses, emprendimos juntos un viaje; aceptamos el reto de transformar nuestro municipio, con la firme convicción de que Tianguistenco merece más. El camino no ha sido fácil: escuchamos reclamos, enfrentamos obstáculos y descubrimos realidades que exigían respuestas urgentes. Pero en cada paso, encontramos también fuerza, esperanza y unión", dijo la presidenta municipal.. 

Dijo que en estos 100 días, la transformación comenzó y que se han puesto al centro de su gobierno a los que más lo necesitan, "dimos voz a quienes habían sido ignorados, y sentamos las bases de un gobierno que trabaja con el corazón", acotó 

La presidenta también agradeció a su equipo de trabajo por su compromiso y profesionalismo, resaltando que estos logros son el resultado de un esfuerzo colectivo. Con políticas públicas claras y un enfoque en la transparencia, Olea reafirmó su compromiso de seguir trabajando para construir un Tianguistenco más justo y con mayores oportunidades para todos.