Con Ana Muñiz la producción zapatera de San Mateo Atenco seguirá fortaleciéndose

Comunicación XXI
25.05.24 12:53 PM Comentario(s)

Cumplió a los zapateros de las plazas de calzado y comprometió fortalecer su infraestructura con obras específicas de remodelación

San Mateo Atenco, Méx.- “El triunfo de Ana Muñiz, el próximo 2 de junio, significará que a las y los productores de calzado de San Mateo Atenco les irá muy bien, porque habrá más y mejores oportunidades de desarrollo para ellos y sus familias”, aseguró la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.

Luego de realizar sendas reuniones con asociados de la Plaza Naranja y la Plaza Azul, la candidata Ana Muñiz Neyra refrendó su compromiso de impulsar y promover permanentemente la riqueza artesanal y productiva de la industria del calzado que enorgullece y une a los atenquenses.

TE SUGERIMOS Tres años más de buen gobierno en San Mateo Atenco

Ana Muñiz afirmó que una de sus principales propuestas para este sector es la creación del Centro de Capacitación y Desarrollo del Calzado, que brindará las herramientas necesarias para mejorar la producción y comercialización del calzado tanto artesanal como industrial.

Informó que durante su gestión como presidenta muncipal apoyó con la rehabilitación de la techumbre de Plaza Naranja, y para este nuevo periodo se comprometió a apoyar en la remodelación la fachada de la Plaza y entregó el proyecto de diseño; en el caso de la Plaza Azul, informó que se apoyó con la rehabilitación de los domos de pasillo y se comprometió a la rehabilitación del estacionamiento y la construcción de la techumbre del área de comida.

TE SUGERIMOS Siete candidatos del Valle de Toluca hacen equipo para impulsar desarrollo

Asimismo, Muñiz Neyra les informó el compromiso de las y los candidatos de la misma coalición a presidentes municipales del Valle de Toluca para realizar compras preferentes de calzado de seguridad, zapato escolar y de descanso para personas adultas mayores.

Recordó también que durante su gestión, 350 productores fueron beneficiados con capacitación y 40 con el apoyo en su registro de marca; además de lograr que la Legislatura local declarara el 25 de octubre como Día de las y los Zapateros Mexiquenses, y el apoyo para la participación en 41 expo ventas, en el Tianguis Turístico y otros eventos en todo el país. “Las nuestras son propuestas realistas, Ana sí cumple y es capaz de mejorar la vida de las y los atenquenses”, afirmó.

TE SUGERIMOS Son los jóvenes el motor de San Mateo Atenco: Ana Muñiz Neyra