
Robó el vehículo con mercancía valuada en más de 160 mil pesos y lo atraparon en la México-Querétaro
Jilotepec, Estado de México.– Moisés Eduardo “N” fue vinculado a proceso por su posible participación en el secuestro exprés de un operador de transporte y el robo del vehículo que conducía.
Según la investigación, el 19 de agosto, la víctima manejaba un camión marca International con un cargamento de proyectores para televisión, valuado en más de 160 mil pesos. Mientras circulaba por la autopista Guadalajara-Atlacomulco, a la altura de San Juanico El Alto, en Temascalcingo, fue interceptado por los ocupantes de una camioneta Chevrolet.
Dos hombres descendieron del vehículo, entre ellos el ahora imputado, y presuntamente obligaron al conductor a subir a la camioneta, donde lo mantuvieron retenido. Más tarde fue liberado en Jilotepec, mientras que el camión fue robado.
Moisés Eduardo “N” fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el kilómetro 88 de la autopista México-Querétaro, en San Pablo Huantepec, Jilotepec, cuando conducía el vehículo robado.
Tras su presentación ante el Ministerio Público, se inició la investigación por secuestro exprés con fines de robo. El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario de la zona.