
Padre e hijo viajaban a bordo de una motoneta y tras conflicto vial, fueron baleados por el conductor de un auto
Tultitlán, Méx. - Un joven de apenas 24 años y su bebé de tan sólo 2, fueron brutalmente asesinados por un sujeto, luego de tener un altercado vial con quien seguramente no era un buen ciudadano.
El altercado ocurrió en la comunidad de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, en la calle Pradera, en la colonia La esperanza, muy cerca del fraccionamiento El Campanario, ubicado en la zona Oriente.
TE SUGERIMOS ¡Bebé abandonado en Tultitlán ya está fuera de peligro!
TE SUGERIMOS Video: Ubican a padres de bebé "tirado" en calle de Tultitlán
Testigos presenciales narraron que las víctimas viajaban a bordo de una motoneta cuando, al parecer, hubo una inconformidad con el conductor de un automóvil, quien sin mediar palabra, abrió fuego contra el motociclista y su bebé.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes fueron requeridos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, sin embargo sólo encontraron a las víctimas sobre el suelo y sin signos vitales. Lamentablemente el o los homicidas lograron evadir la justicia y huyeron del lugar.
LaFiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación respectiva y se procedió a efectuar el levantamiento de los cuerpos. Cabe señalar que hasta el lugar llegó la madre del pequeñito quien lloró desconsoladamente sobre los cuerpos de su familia.