
Esta obra que costará más de 1.6 mdp beneficiará a más de 13 mil habitantes de San Andrés Ocotlán
Calimaya, Méx. - El presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, dio el banderazo de inicio a la construcción en terracería del Camino Viejo a Mexicaltzingo, en la comunidad de San Andrés Ocotlán, el cual requerirá de un inversión superior al millón 672 mil pesos "una de las vías más demandadas por los habitantes de la región", aseguró el primer edil.
TE SUGERIMOS Llega a Calimaya la Feria Regional "Mujeres Emprendedoras"
Informó que los habitantes de los fraccionamientos de la zona, que son más de 13 mil 300, tienen un añejo problema con el drenaje en la época de lluvias, porque abrían las compuertas de la planta de tratamiento y todo les llegaba a ellos, por lo que, dijo, traté de respuesta a este problema lo más rápido posible.
Explicó que para dar solución, se firmó un convenio con los desarrolladores de los complejos habitacionales, el ayuntamiento y los habitantes de San Andrés Ocotlán en donde se acordó construir un colector, el cual ya está terminado. "Nosotros nos comprometimos a construir el camino de terracería que conecta con la carretera Toluca-Tenango, y dejarlo listo para que le pongan el asfalto".