
Ahora tocó en celebrar a los y las peques de Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez y Tabernillas
* Fue la tercera entrega, con lo que suman más de 5 mil juguetes entregados
Almoloya de Juárez, Méx. - Las y los niños de tres comunidades más del municipio, recibieron hoy su festejo de manos del presidente municipal, Adolfo Solís, en lo que fue la tercera jornada de celebraciones por el Día del Niño. "Chiquillo" Solís llegó acompañado por sus tres hijos, con quienes entregó juguetes a las niñas y niños de las comunidades de Benito Juárez y La Soledad.
Además de los regalos, las familias disfrutaron de un show de payasos, regalos y atención directa por parte del Gobierno Municipal.
Este sábado el primer edil, acompañado de la presidenta del DIF municipal, regidores y autoridades auxiliares de las diversas comunidades, encabezó dos festejos más del Día del Niño. La primera en Benito Juárez, en donde se celebraron a los peques de Ampliación Benito Juárez y Tabernillas también. La segunda en La Soledad, considerada una de las localidades más alejadas del municipio, la celebración fue para las niñas y niños de esa comunidad, que recibieron muchos regalos de manos del alcalde y de sus hijos.
“El objetivo es que pasen un momento agradable. Nuestro compromiso va más allá de un festejo: vamos a iniciar giras de trabajo para comenzar obras que son prioridad, y cumplirlas con el respaldo de todo el Cabildo”, aseguró Solís Gómez.
Dijo que será él, personalmente, quien entregue apoyos y obras en cada comunidad, porque dijo que le han informado que cuando se les mandan, llegan muy pocas a las manos de quienes realmente lo necesitan y las demás "se pierden en el camino"
También señaló que se realizará un censo para rehabilitar el alumbrado público en la comunidad de Benito Juárez, mediante la Dirección de Servicios Públicos Metropolitanos.
En La Soledad, Adolfo Solís reiteró que las obras llegarán incluso a las comunidades más alejadas.
“Estar lejos no significa que estén olvidados, aquí también vamos a hacer obras que beneficien a toda la comunidad, no sólo encementados de 200 metros”, puntualizó.
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Thalía Solis, reafirmó el compromiso con la niñez de Almoloya de Juárez y celebró la confianza que las comunidades han depositado en esta administración.