
No suena nada mal
CdMx.- En Navidad y Año Nuevo, el operativo del alcoholímetro en la Ciudad de México será más fuerte que de costumbre, pues se busca reducir al mínimo la movilidad y con ello el contagio de COVID19 y recordar que están en #semáfororojo previniendo también accidentes.
Recuerden que es un exámen y si lo reprueban, serán llevados a "el torito" en donde purgarán una sanción inconmutable de 24 o hasta 48 horas en el Centro de Sanciones Administrativasy de Integración Social.
La buena noticia es que si pasan ahí alguna de estas importantes fechas familiares, y que no podrán estar con ellos por haber salido y además bebido de más, es que les darán una deliciosa cena, cuidada con una serie de medidas sanitarias debido a la pandemia.
El subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, Hazael Ruiz, señaló que el menú programado para la cena navideña, será sopa de codito con crema de jamón, cerdo en salsa de piña, ensalada manzana con duraznos y ponche.
La cena de año nuevo el menú será diferentes, por eso de que caigan dos veces y no vayan a repetir platillo. Será espagueti verde, cerdo en salsa de manzana, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y de beber ponche.
“El Torito” fue adaptado para garantizar las medidas sanitarias de quienes incurran en faltas administrativas en la capital del país durante estos días, pues se colocaron dos filtros sanitarios para prevenir posibles contagios de COVID-19. Uno se aplica para el ingreso de personal y el otro se implementó en la entrada de los infractores y los que llevan ahí a cumplir sus arrestos, pasan por otro filtro también”.