Video: Violento ataque de pandilla de farderos a Bodega Arrera en Metepec

Comunicación XXI
03.08.24 05:39 PM Comentario(s)

Eran como 15 e hirieron aempleado de la tienda la noche de este viernes

Metepec, Méx. - Pandilla ladrona de centros comerciales, fue captada en acción, luego de que empleados de una tienda Bodega Aurrerá los descubriera robando. Eran alrededor de 15 sujetos quienes enfadados por su robo frustrado arrametieros  violentamente contra los encargados.


Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que empleados y elementos de seguridad privada de la tienda, echan a la pandilla de farderos de Bodega Aurrera.

Esto sucedió la noche de ayer viernes en el comercio ubicado en avenida Gobernadores, cuando el grupo de farderos fueron descbiertos robando mercancía por elementos de seguridad privada. Pero cuando iban a ser detenidos, llegaron otros pandilleros a intervenir en su defensa, de manera muy violenta.

Otros más que los esperaban afuera para recogerlos luego del robo, intentaron entrar a la tienda para salvar a sus cómplices descubiertos, por lo que se armó una pelea entre los buenos y los malos. Además de los elementos de seguridad privada de la tienda que, evidentemente eran rebasados en número por los rateros, intervinieron empleados del centro comercial, quienes cierran la puerta cuando se percataron que unos 15 delincuentes pretendían ingresar con palos y diversos objetos para "rescatar" a los detenidos.


Lamentablemente para contener el ataque, los tuvieron que dejar ir, pues incluso uno de los empleados recibió un fuerte golpe en la cabeza y de inmediato empezó a sangrar, por lo que la prioridad fue resguardar la integridad física de empleados y personas que estaban dentro de la tienda y evitar que los ladrones ingresaran.

Se desconoce si se llevaron los objetos sustridos de la tienda, pero lograron echarlos para afuera y cerrar la tienda. Momentos más tarde, elementos de la policía municipal de Metepec llegaron al lugar al recibir la llamada de auxilio quienes ya no alcanzaron a detener a nadie porque ya habían huído pero se continúa con el seguimiento para dar con los presuntos responsables.