
Sucedió en la México - Puebla y nos enseña para que sirven las salidas de emergencia
Impresionante video circulado en redes sociales muestra la pericia de un conductor de tráiler que circulaba por la autopista México - Pachuca cuando se quedó sin frenos.
El tráiler propiedad de Transportes Medrano iba con la intermitentes a toda velocidad, mordiendo raya del acotamiento y evitando a todos los autos que se le ponían en frente. Elementos de seguridad se percataron de que la unidad ya iba sin frenos por lo que lo siguen de cerca pidiendo ayuda por radio, al parecer, aunque en realidad no se ve que le ayuden mucho.
Los elementos de la patrulla federal grabaron más de 5 minutos del circular del tráiler sin frenos, pero ni sirenas prendió, pero escoltó a la unidad hasta que llegó a la rampa de seguridad, la cual tomó y debido a la velocidad con la iba, la carga del tráiler rompe la caja seca y se aproxima peligrosamente al tractor en el que viajaba el conductor que, afortunadamente salió ileso.
Fue a partir del kilómetro 47 de la autopista hacia la Ciudad de México, cuando la policía ubica a la unidad en problemas y la escolta ya que es una zona donde hay peligrosas pendientes.
Fue hasta el kilómetro 37 donde el tráiler alcanzó una velocidad de 160 kilómetros por hora, pero afortunadamente encuentra la rampa de frenado de emergencia y la pesadilla terminó. Nadie resultó herido.