
Paredes sucumben ante el crecimiento del enorme hoyo negro
La casita que se veía lejana el día que apareció el ya famoso socavón de Puebla, sucumbe ante el piso que día con día se desmorona, dando paso al crecimiento del enorme hoyo que ya mide más de 100 metros y sigue, y sigue, y sigue...
En las últimas 24 horas el socavón de Juan C. Bonilla creció tres metros más y comenzó a devorar la barda. El resto, aún estaba en pie al momento de redactar esta nota. Ya está deshabitada, los dueños, la familia Xalamihua, fueron evacuados desde el fin de semana por el riesgo que representa la presunta falla geológica.
Al parecer el ayuntamiento les rentó una casita en el centro, en lo que se decide qué pasará.
Secretaría de Gobernación realiza sobrevuelo en la zona

La secretaria de Gobernación informó que a las 6:45 horas se hizo un sobrevuelo con el dron y se pudo identificar que hubo un incremento de la distancia del eje menor de 3 metros, por que se presume que el diámetro ya llegó a los 97 metros.
En tanto, la Secretaría de Medio Ambiente trabajó ayer con expertos del Instituto Politécnico Nacional para identificar las causas de la falla geológica, tomaron muestras de agua y tierra, pero los primeros resultados de los estudios se tendrán en unos 25 días.