
Aunque el automovilista no fue el responsable, cometió el delito de omisión por no prestar auxilio
Nezahualcóyotl, Méx. - Una adolescente de apenas 12 años, fue brutalmente atropellada en calles de Nezahualcóyotl, y si sí le tenemos que acusar al automovilista el no haberse detenido y ofrecido ayuda a la jovencita, la verdad es que él no fue el culpable, pues la niña, distraída con el celular en el oído, no se percató del paso del coche que la lanzó varios metros de altura.
TE SUGERIMOS Video: Echan carreritas y atropellan a dos mujeres; hay un detenido
La caída fue estrepitósa, incluso se nota como el teléfono celular se rompe en mil pedazos.
Según información en redes sociales, el percance sucedió el pasado 13 de junio en Las Torres con Prolongación Netzahualcóyotl y afortunadamente la menor fue atendida por paramédicos en el lugar, y trasladada a un hospital donde recibió auxilio.
Este caso es una llamada de atención para todas aquellas personas que se distraen con el teléfono celular y que ponen en riesgo su vida por este motivo.
TE SUGERIMOS Video: Camioneta atropella a personas que auxiliaban a atropellado en Tecámac
#Video Jovencita es bru-tal-mente atropellada por ir distraída con el teléfono celular; servicios de emergencia la trasladaron a un hospital; el automovilista no se detuvo a auxiliarlahttps://t.co/uA0WHDDyFQpic.twitter.com/tKsT8K4WYW
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) June 15, 2024