
Dice que el perro no está mal, "así se arrastra él" le dice a vecinos
Jalisco.- Una afresada mujer amarró a un perrito, al parecer en situación de calle, y lo arrastraba por calles de Tlaquepaque, Jalisco, cuando vecinos le cerraron el paso para rescatar al animalito, el cual aún estaba con vida, agotado y con sus patitas lastimadas, pero vivo.
Cuando los vecinos la enfrentaron, dijeron que llamarían a la policía, pero ella aserguró que era la policía. Les dijo, "sí, llamen a la policía para se lo lleven", o sea quería que la policía se llevara al perro.
Primero dijo que no lo iba a asesinar, sólo lo iba a cambiar de casa y cuando le preguntaron porqué no lo subía a la camioneta, dijo que no porqueque se la rayaba. Después dijo que el perro se subía a su camioneta y la rascaba, que ya la había tenido que llevar al taller y que el perro no era suyo.
La sujeta les dijo que les dejaba al perro pero que ya la dejaran ir porque tenía una cita a las 10, pero los vecinos le cerraron el paso con vehículos adelante y atrás y tras algunos de insultos de inhumana y qué poca madre de los vecinos, y la justificación de la señora policía, tuvo que esperar.
Trascendió que sí llegó la policía y se la llevó detenida. Seguro la soltarán pronto, pero al menos perdió su tiempo, su cita y algún dinero que la contrariaron demasiado.