
Uno escapó porque el chofer de la combi le abrió la puerta y no se detuvo
Un par de pillos se metieron solitos a la cueva del lobo en Naucalpan. Abordaron una combi de transporte público en donde viajaban dos varones, y al pretenderlos asaltar, resultó que eran militares.
Los sujetos, muy valientes, hicieron parecer que traían un arma y les exigieron a los pasajeros, entre los que estaban estos militares, que les dieran los celulares y las carteras.
TE SUGERIMOS Sentencia de 58 años de cárcel a asesino de pasajero de combi en Nicolás Romero
Acto seguido, una mirada entre ambos militares derribaron a uno de los ladrones y el otro, que se logró embolsar algunos objetos robados, logró bajar ileso de la combi.
Asalto a combi de Naucalpan, frustrado por militares
El otro, cínico, dijo que no le podrían hacer nada porque no traía pistola y "yo no les hice nada" les repitió en varias ocasiones.
TE SUGERIMOS Video: Procesan a dos presuntos ladrones de combi en Nicolás Romero
Sospechosa actitud el chofer permitió el escape del segundo delincuente en Naucalpan
Es de cuestionarse la actitud del chofer, podría presumirse complicidad. Primero habla algunas palabras que no se escuchan, con los ladrones y luego comienza el asalto.
TE SUGERIMOS Video: A la cárcel ladrones de combis en Naucalpan "Ya se la saben mi gente..."
Uno de los militares le pide que se pare para poder agarrar al que escapó porque el chofer abrió la puerta, y no lo hizo. También le dice que se regrese para agarrar al otro, y tampoco lo hace..
Ahora esperemos que las autoridades hagan lo suyo, que las víctimas denuncien para que paguen por sus delitos en prisión.
TE SUGERIMOS Video: Policía que "siembra" pistola en camioneta durante retén en Naucalpan, ya es investigado
#Video así detuvieron #Militares a un asaltante de combi en #Naucalpanhttps://t.co/1d935HQeRqpic.twitter.com/NLnzMK4pEN
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) May 27, 2022