Video: Impresionante granizada sorprende a vecinos la noche del sábado

Comunicación XXI
16.03.24 02:33 PM Comentario(s)

Cayeron granizos del tamaño de pelotas de golf

En un inusual fenómeno meteorológico, la localidad de Sabinas, Coahuila, en la región carbonífera fue testigo de una impresionante caída de granizo del tamaño de pelotas de golf. Este suceso extraordinario tuvo lugar ayer en la zona carbonífera del estado, dejando a su paso una estela de daños materiales y cortes de energía.


Residentes de la región reportaron con asombro la inusual intensidad del granizo, que alcanzó dimensiones poco comunes, poniendo en riesgo la integridad de vehículos y la infraestructura eléctrica. Los automóviles sufrieron abolladuras y cristales destrozados, mientras que los cortes de energía afectaron a varias comunidades, generando preocupación entre los habitantes locales.


TE SUGERIMOS Video: Impresionante granizada suspende actos de la Feria y causa caos en Jilotepec


Autoridades meteorológicas han señalado que este evento extremo podría estar vinculado a condiciones atmosféricas inusuales, pero continúan investigando las causas precisas de este singular fenómeno. Mientras tanto, equipos de emergencia trabajan arduamente para atender los daños y restablecer los servicios afectados.


El impacto de este inusual episodio de granizo ha dejado una marcada impresión en la comunidad de Coahuila, recordándonos la importancia de estar preparados ante fenómenos meteorológicos imprevistos.