
Desde antes de que fuera candidato, ya planeaba este proyecto y ahora es una realidad: Fernando Flores Fernández
Metepec, Méx.- A partir de hoy, quedó inaugurado el "Corredor Turístico Metepequeando" en una de las principales calles del Pueblo Mágico de Metepec. El alcalde Fernando Flores Fernández, acompañado de funcionarios mu7nicipales y la titular del CCEEM, Laura González hicieron el corte de listón.
Se trata de una serie de acciones que tienen que ver con la reactivación económica, entre ellas, el paso peatonal los fines de semana de la calle Miguel Hidalgo entre Paseo San Isidro y Avenida Estado de México, así como las calles Niños Héroes y Porfirio Diaz, permitiendo así la amplitud de la zona comercial.
Metepec ya tiene su tranvía turístico
Entre las novedades de turistear en Metepec, reactivando el comercio de la zona, se dio también el banderazo de salida al tranvía; el cual operará con una cuota mínima de recuperación. El tranvía dará un paseo en el polígono del Pueblo Mágico y tocará una parte del Jardín Lineal.
Todo empezó antes de aspirar a ser alcalde con el movimiento Cómo Sí
Los empresarios teníamos miedo; hubo muchos días de oscurantismo, sin luz, con fuentes contaminadas; hoy logramos aterrizar un proyecto más; un Metepec bonito en la zona dorada, dijo el alcalde durante su mensaje.
Dijo que en lo que va de su administración, muchas empresa y comercios hay levantado sus cortinas, 103 para ser exactos y más de 3 mil han reactivado sus licencias de funcionamiento.
Después de varios años de oscurantismo, sin luz, negocios cerrados, el palacio municipal con candados, mallas y cercas por todos lados, con una fuente contaminada, hoy Metepec luce guapísimo lejos del cáncer que lo agobiaba y en vías de convertirse en el mejor municipio de México, así es el reto, así lo está haciendo, Fernando Flores, coincidieron vecinos y comerciantes .
Firman convenio de lineamientos de Convivencia y Civilidad
TE SUGERIMOS Video: Inauguran Feria de San Isidro Metepec; alcalde promete 16 días de diversión y seguridad
En el acto, vecinos y líderes de comercios firmaron acuerdos para que la zona respete lineamientos de convivencia y civilidad, a fin de evitar conflictos. Esta calle será cerrada al tránsito vehicular los fines de semana a fin de que las familias y visitantes puedan pasear a gusto sin riesgo alguno.