Video: Los gemelos golpeadores de Neto en Angelópolis, se entregan a la fiscalía de Puebla

Comunicación XXI
25.09.23 09:55 PM Comentario(s)

Ellos, junto con 6 amigos más, golpearon brutalmente a un joven quien estuvo en el hospital por varios días

Puebla.- Luego de dos semanas de haber realizado el brutal ataque vandálico que puso al borde de la muerte a Ernesto Calderón, afuera de un antro en Angelópolis; los ya famosos gemelos, Luis Alberto y Francisco Rodolfo Romero Figueroa decidieron entregarse voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de Puebla.


Fue la dependencia quien informó, mediante sus redes sociales:  "FiscalíaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación".


TE SUGERIMOS Video: ¡Se buscan! golpeadores en manada de Puebla #JusticiaparaNeto


Contexto


Un acto de violencia atroz conmocionó a la ciudad de Puebla, y a la sociedad en general, donde un grupo de ocho juniors agredió brutalmente a un joven identificado como Neto Calderón quien permaneció en un hospital con severas lesiones, entre ellas, corre el peligro de perder un ojo.


El incidente se produjo en las cercanías de la Estrella de Puebla, y se desencadenó después de que los agresores arrojaran un líquido a una joven en un bar de la zona conocida como La Isla de Angelópolis.


Ante el hecho, Ernestp intervino para defender a la joven y eso lo llevó a ser víctima los 8 sujetos, que lo dejaron tirado incosiente y muy herido.


TE SUGERIMOS Video: Procesan a sujeto que casi mata a golpes a hombre en Acolman


Los tipos fueron identificados, algunos de la Universidad Anáhuac y otros del Tec. de Monterrey; la primera los suspendió hasta que se aclare su situación legal, el segundo los expulsó de su campus porque no tolera la violencia y la injusticia.


El atentado se dio a conocer el 11 de septiembre, y desde ese día hasta hoy, los 8 son prófugos de la justicia, cobijados por sus adinerados padres. Pero hoy, los gemelos decidieron poner fin a a una vida incierta que afecta su libertad, por lo que decidiern entregarse a las autoridades para pagar su delito y poder ser libres nuevamente.


Sin embargo, familiares y amigos de "Neto" el lesionado, temen que los dejen en libertad y sean juzgados por un delito menor.


TE SUGERIMOS Cae Fernando Medina "El Tiburón", golpeador de niño en San Luis Potosí