
Alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce abre el baile al ritmo del Acapulco Tropical
Lerma, Méx.- El alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce entregó a los vecinos de la comunidad de Salazar, la remodelación del auditorio; la cual se realizó con unversión cercana a los 5 millones de pesos.
Ramírez Ponce aseguró que esta es una obra muy demandada por la población, ya que estaba practicamente en obra negra; ahora es una construcción bonita y funcional, con todos los servicios y digna para cualquier fiesta o reunión, y está al servicio de toda la comunidad, por lo que les pidió que la cuiden y la disfruten.
TE SUGERIMOS Miguel Ángel Ramírez y Raúl "El Potro Gutiérrez inauguran cancha de fútbol 7 en Infonavit Lerma
Agrqadeció la presencia del representante del gobernador, Víctor Diego González Lugo; a los delegados de la comunidad y a los integrantes de su cabildo, sin quienes dijo, no habría sido posible la remodelación de este centro de reuniones sociales de la comunidad.
Dijo que Salazar es una comunidad muy unida y una de sus consentidas por los paisajes, la sana convivencia y la buena vibra de sus habitantes.
"Agradezco la confianza que nos han dado para gobernar este ayuntamiento y no les vamos a quedar mal, pero siempre he dicho que los gobernantes estamos de paso y ustedes perduran, por lo que los aplausos, son justamente para los habitantes y los representantes de la comunidad, porque son ellos quienes se ponen de acuerdo y empujan las obras, que cuando ya están, las disfrutan y las cuidan", aseguró el edil.
Aprueban 380 obras para 2023
Informó también que en cabildo, se aprobó la construcción de 380 obras para el municipio, de esas 380, 184 son calles y las demás rehabilitaciones, aulas y otras obras de beneficio social. Dijo también, que del presupuesto total que recibe el ayutamiento este año, al rededor del 44 por ciento se dedica a obra pública; lo que permite tener obras en todas las comunidades.
En el marco de la inauguración, se celebró una gran fiesta y al ritmo del grupo El Acapulco Tropical, alcalde Miguel Ángel Ramírez y su esposa, abrieron el baile, mientras todos los asistentes disfrutaron de una rica comida organizada por la comunidad de Salazar.