
Afortunadamente no hubo personas fallecidas o lesionadas
Tejupilco, Méx.- Dos pipas ardieron esta madrugada sobre la carretera federal 134 en su tramo Toluca - Cd Altamirano, a la altura del Guayabal, comunidad de Tejupilco.
Según reportes, una de las pipas se estacionó junto a la otra, a un costado de la carretera cuando sorpresivamente una de ellas, explotó alcanzando, innevitablemente a la otra y provocando su conflagración. El fuego y el impacto alcanzaron a un inmueble cercano que también se incendió. Algunos dicen que era una bodega, otros que era un restaurante.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de las policías municipales, estatal y federal, entre ellos la Guardia Nacional. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los conductores que, lamentable no pudieron hacer nada para evitar el accidente. Luego de una revisión, determinaron que, afortunadamente, sólo presentaban crisis nerviosa pero fueron trasladados a un hospital para su atención.
No hubo pérdidas humanas que lamentar y autoridades se encargan de valorar los daños y retirar los vehículos protagonistas
MÁS EXPLOSIONES AQUÍ https://www.comunicacionxxi.com.mx/blogs/tag/explosiones/