
El 30 de abril mató a su expareja sentimental y a un joven; el niño ya fue recuperado
Ecatepec, Méx.- Fue el 30 de abril, cuando Diana Yadira, -expareja sentimental- y uno de sus alumnos, Mario César; presuntamente fueron asesinados por Jesús Alberto “N” de 35 años, quien se llevó a su hijo de sólo cuatro años de edad. El acusado ya fue detenido y el niño recuperado.
Fiscalía General de Justicia informó mediante comunicado oficial, que al detenido le fue cumplimentada orden de aprehensión por este doble homicidio por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.
Policía Municipal de Ecatepec colaboró en el operativo
Durante el operativo de detención, en el que se contó con la colaboración de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Ecatepec, fue posible la localización de un menor de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido.
Fue el Día del Niño cuando llevó a cabo el feminicidio de la madre de su hijo
Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el pasado 30 de abril cuando fue realizado el hallazgo de los cuerpos de las dos víctimas al interior de un inmueble localizado en la colonia Los Héroes Ecatepec, Sección 1, donde Diana Yadira tenía su academia de baile y ahí estaba también su alumno Mario César.
"De las indagatorias realizadas por la FGJEM se ha podido establecer que el día los hechos, el detenido comenzó una discusión con las víctimas y luego los habría atacado con un instrumento punzocortante, ocasionándoles la muerte. Antes de huir, este sujeto sustrajo al menor de edad, que es su hijo, Diego Cristóbal".
Por la desaparición del pequeño está institución emitió un boletín de búsqueda para su localización.

Hace dos años Jesús Alberto fue denunciado ante FGJEM, pero no hubo avance en el caso
De acuerdo a versiones de la tía de la joven asesinada, madre del pequeño y ex pareja sentimental de Jesús Alberto, ella ya había puesto una denuncia hace dos años por la sustracción del pequeño Diego, pero no hubo avance alguno en la dependencia. El niño de entonces dos años, fue devuelto voluntariamente por el sujeto porque "dijo que no tenía ni para darle de comer" señaló Patricia "N", en declaraciones circuladas en redes sociales.
Jesús Alberto "N" fue detenido cuando intentaba darse a la fuga con su madre y el pequeño Diego Cristóbal; ahora ya está en la cárcel y deberá responder por el doble homicidio y la sustracción del menor, que ya está con la familia de su madre.