
Asegura que fue una mala experiencia y pide que cese el escarnio social del que ha sido víctima su familia y sus amigos
Toluca, Méx. - Luego de que se hiciera viral que un auto se metió a portalear en Toluca, pero a la zona peatonal el pasado 27 de diciembre del año pasado, y y que se hicieran públicas las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia las que permitieron ayudar a identificar plenamente al automóvil, incluyendo las placas de circulación; el conductor dio la cara y pidió una disculpa, luego de pagar su multa respectiva.
Se trata de Arturo Javier, quien además de haber sido plenamente identificado por los medios de vigilancia, recibió y acudió a pagar su multa, pero además tuvo que pedir disculpas públicas por su acto. Pues si no lo conocían, aquí se los presento.
"Me quiero disculpan ante la sociedad y las autoridades, no fue una conducta favorable, no fue algo de aplaudir, es algo vergonzoso. No evadí mi responsabilidad, estoy haciéndome cargo de mis acciones, pero quiero pedir una disculpa social pública, tanto a las autoridades como a la sociedad..."
TE SUGERIMOS Video: Busca policía municipal a auto que se metió a Los Portales de Toluca
Así lo señala el video que fue grabado en la oficina administrativa donde Arturo Javier pagó la multa respectiva.
Cabe señalar que también le pide a la sociedad que toque su corazón, pues dice que han sido muy agredidos, tanto familiares como amigas por esta situación y espera que luego de asumir su responsabilidad, cese la agresión de que han sido objeto.
Asegura que es una mala experiencia y pide que "si van a beber, sean responsables en su forma de hacerlo" y no cometan los mismos errores que él cometió.
Reitera que está arrepentido, pero sobre todo por el escarnio social de que su familia ha sido víctima.