
Les dió casa cuando su madre murió y ahora lo echan a empujones
Jilotepec, Méx. - En un aberrante caso de injusticia y abuso de confianza, dos nietas y el esposo de una de ellas, pretenden despojar a don Andrés Sánchez Castiilo, de 93 años, de su casa en donde vivió con su esposa hoy fallecida y donde formó una familia con 7 hijos.
TE SUGERIMOS DeNuestroInbox: Vecinos de Acambay denuncian extorsión a pequeños comerciantes
Hace muchos años, Don Andrés les dio casa a sus dos nietas, Andrea y Adriana luego de que su madre -hija de Don Andrés-cperdiera la vida. Ahí les dió un cuarto para que vivieran, entonces buenas y agradecidas niñas. Pero el tiempo pasó y Andrea se casó con Carlos, quien al parecer es servidor público de los juzgados aledaños a la cárcel de Jilotepec, se presume pudiente y muy bien apadrinado; ahora dicen que la casa es de ellos y le niegan el acceso a su viejo abuelo.
Un video se ha vuelto viral al mirar como su nieta Andrea, vestida en pijamas, empuja al abuelo quien quiere entrar a su casa. Sin mediar nobleza alguna en la nieta, lo avienta sin importarle que el señor camina sostenido por su bastón.
TE SUGERIMOS Video: Así atrapó policía municipal de Jilotepec a presuntos delincuentes
Según información llegada a nuestro inbox, la casa está a nombre de la difunta esposa de Don Andrés, abuela de Andrea y Adriana, quien antes morir dejó a una de sus hijas como albacea de sus propiedades para que la repartiera entre los 7 hijos. La casa es una de esas pertenencias, pero les fue prestada a las nietas, quienes, se presume, que han hecho firmar papeles al señor a fin de adueñarse de la propiedad.
Los hijos ya han denunciado este caso de despojo, pero aseguran que las autoridade le dan largas al asunto y permiten que las nietas y el esposo de Andrea, Carlos, sigan en posesión del inmueble.
TE SUGERIMOS DENUESTROINBOX.Video: Camioneta atropella a mujer en Jilotepec y se da a la fuga
Ojalá le den celeridad al asunto y permitan que Don Andrés recupere su casa.