
Tres universitarios fueron golpeados y amenazados por un grupo de preparatorianos, quien además se dice "narco" y llama gente armada
CDMX.- El día de ayer trascendió que entró gente armada a UVM Coayoacan; se informó que Juan Alfaro, padre de un alumno entró con dos escoltas armados, hasta la biblioteca, en donde golpeó a un alumno que tuvo un percance con su hijo. La presencia de hombrea armados, activó los protocolos escolares y evacuaron la escuela; el padre, hijo y su primo y otro amigo, fueron sacados por la puerta trasera.
Esto provocó movilizaciones por parte de los padres de familia, quienes exigían se les informara porqué había homrbes armados en el colegio y porqué los sacaron por la parte trasera en vez de entregarlos a la polícía.
Por la noche, el joven que tuvo el conflicto, contó una historia en video, "para limpiar mi nombre", y señala que él no es el agresor, si no el ofendido y que nunca acosó a la chica de preparatoria como se dice, pues muestra pláticas donde ella lo busca, lo cita, lo llama y él cuenta su historia...
El usuario denominado en redes sociales como @Dany_charalito, subió un video donde cuenta su versión.
Explica que todo empezó por una chica de prepa con quien empezó a tener contacto, pero al parecer era novia del preparatoriano que lo agredió. Explicó que cuando empezaron los problemas con el otro joven, el dejó de contestarle a la chica del conflicto, pero ella insistía en citarlo para verse, por lo que él accedio a platicar con ella la mañana de ayer.
Cabe señalar que el joven muestra capturas de pantalla del chat de whatsapp donde la chica es la que lo busca, sí esa chica que después dijo que él la acosaba y que borró del chat los mensajes que ella había escrito, según lo muestra Dany_charalito.
Dijo que esta mañana, el novio de la joven en cuestión, lo agredió a golpes, mismos que él no respondió porque es más chico que él, pero que el agresor insistió en insultarlo y golperalo junto con otros compañeros, al grado que las autoridades escolares tuvieron que "rescatarlo".
Él dice que el joven agresor les gritó a él, su primo y su amigo que estaban con él, que su familia era narcomenudista y que llamaría a personas armadas para que le dieran su merecido; lo vieron hablar por teléfono y poco después efectivamente ingresaron personas -que no sabe cuantas fueron- pero que estaban armadas, por lo que las autoridades escolares, para protegerlos, los sacaron por otra puerta, al padre de su primo, al amigo y a él...
Aquí les dejo los videos para que se formen su propio criterio.