Video: Balacera en Naucalpan deja un policía y un presunto delincuente muertos

Comunicación XXI
07.02.24 07:23 PM Comentario(s)

Todo empezó con una persecución a tres delincuentes; otro de ellos fue detenido y el otro escapó

Naucalpan, Méx.- Otra balacera se registra en el Edomex, ahora fue en Naucalpan entre policías y civiles, la cual dejó dos fallecidos, un policía y un presunto delincuente de tan sólo 16 años; otros dos policías lesionados y  un maleante detenido.


TE SUGERIMOS Balacera entre policías municipales de Toluca y estatales deja un fallecido y dos lesionados


El dramático episodio ocurrió en la colonia Valle Dorado, en Naucalpan, cuando los policías notaron que tres individuos desvalijaban un auto y entonces los sujetos trataron de huir y comenzó la corretiza.


Hubo un intercambio de balas, tras lo cual, uno de los delincuentes de apenas 16 años años murió de un lado, mientras que del otro, un policía con 18 años de servicio, también perdió la vida.


De los tres delincuentes, se logró detener a Sebastián "N", de 21 años, quien fue entregado a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Barrientos Tlalnepantla, para que se determine su situación jurídica; y desafortunadamente el tercero logró evadir a la justicia.


Tres agentes de la policía resultaron heridos de bala


TE SUGERIMOS Video: Detienen a "El Torrijos" homicida de Acambay; protagonizó balacera hace unos días


En el enfrentamiento, otros tres agentes resultaron heridos, requiriendo atención médica urgente siendo trasladados a centros hospitalarios para recibir tratamiento.


Ante la gravedad de la situación, la Cruz Roja acudió al lugar para brindar asistencia a los heridos y confirmar los lamentables fallecimientos, coordinando los traslados correspondientes.


TE SUGERIMOS Balacera en Tenango del Valle deja tres detenidos y dos lesionados; son de la Familia Michoacana


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó control de la zona, acordonándola para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y proceder con el levantamiento de los cuerpos, en busca de esclarecer los hechos y brindar justicia a los afectados.