
La dama del fraccionamiento San Carlos no trabaja en la administración municipal
Ayuntamiento de Metepec asegura que la señora que circula en un video, agrediendo a una elemento de seguridad privada, bautizada como #LadyEscupitajo, no trabaja en ningún departamento de su administración y se dice atento al desarrollo de las investigaciones para para salvaguardar la integridad de la trabajadora.
El día de ayer circuló un video que se hizo viral, donde una habitante del fraccionamiento San Carlos en Metepec, agrede verbal y físicamente a una elemento de seguridad privada, incluso la escupe en dos ocasiones, porque no le permite la entrada a "su muchacha", como ella la llama.
La elemento de seguridad encara a la señora identificada como Grisel Patricia Whaibe Alvarado y le dice que ella sólo hace su trabajo. La discusión sube de tono y la señora escupe a la agente; tras algunos mateos de ésta última que la enfrenta, la señora le da un pequeña cachetada y la vuelve a escupir. Obvio decir que se ganó el mote de "LadyEscupitajo" y rápidamente se hizo viral.
Ayuntamiento de Metepec dice que no trabaja en la presente administración municipal #LadyEscupitajo
Algunos medios de comunicación manejaron que la dama trabajaba en el Ayuntamiento de Metepec, por lo cual el día de hoy, mediante un comunicado oficial, la autoridad se deslinda a Paty Wibe.
"A partir de un video que circula en redes sociales y ha sido retomado por algunos medios de comunicación, en donde se observa a una persona agrediendo a un elemento de seguridad privada de un fraccionamiento en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Metepec, quiere aclara lo siguiente":
"La mujer que agrede a la elemento de seguridad privada, NO pertenece ni tiene relación alguna con este Ayuntamiento, como versiones sin fundamento han señalado. No trabaja, colabora o tiene relación con esta administración".
TE SUGERIMOS ¿Quién es ladyPelotas y porqué es tendencia?
Así mismo señala que "Reprobamos enérgicamente este tipo de violencia que no es, bajo ninguna circunstancia, una acción que merezcamos los ciudadanos de Metepec".
El respeto a las autoridades de cualquier nivel, insiste el comunicado, y el diálogo como vía legítima de acuerdo, es una ruta y política pública ordenada por el presidente municipal, Fernando Flores, y acatada y practicada en todos los niveles de la administración.
"Estaremos atentos al desarrollo de este suceso para salvaguardar siempre el respeto y la dignidad de nuestros vecinos", concluye.