
Eran asaltantes que con mazos intentaron romper los cristales de la joyería
ACTUALIZACIÓN 27/06/23
Cae el primer implicado en el robo de relojes en Antara, Polanco
El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, enformó mediante sus redes sociales que que ya detuvieron a uno de los presuntos responsables del ataque cometido anoche a joyería de la plaza comercial.
"Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos", aseguró en su twitter.

CDMX.- Esta tarde noche, 5 sujetos arribaron a la plaza comercial Antara, ubicada en Polanco, donde, con mazos, intentaron romper los cristales de la joyería, donde estaban los costosos relojes.
Fueron 3 los sujetos que con mazos golpearon decenas de veces los cristales que resistieron la golpiza durante largo tiempo, 10 minutos aseguran autoridades, ya que los dependientes del negocio, cerraron las puertas en cuanto percibieron el intento de robo.
TE SUGERIMOS Roba 12 pulseras de oro, en Centro Joyero de Toluca, y locatarios la retienen
Los otros dos sujetos, con una pistola, ahuyentaban a la gente y elementos de seguridad para evitar que se acercaran al negocio en su mira.
Pues durante esos 10 minutos, no llegó ninguna policía, por lo que los ladrones pudieron hacer un pequeño ahujero en uno de los cristales y lograron llevarse 15 relojes de alta gama; de esos que traen los grande funcionarios, valuados en dólares, por lo que se presume un botín millonario.
Les dio tiempo de huir a bordo de dos motocicletas, sin que hasta el momento haya algún detenido.
Lo que si informaron, es que no se reportan lesionados.
#Video implesionante asalto a joyería en plaza comercial #Antara en #Polanco#CDMX a hachazos y mazazos rompieron cristales de la joyería y sacaron relojes de alta gama
— Comunicacion XXI (@ComunicacionXXI) June 27, 2023
Aquí les cuentohttps://t.co/yQv9Gcl0ARpic.twitter.com/wfAGeFlzz1