Va Enrique Vargas del Villar por carro completo en Tenancingo

Comunicación XXI
12.03.24 10:16 AM Comentario(s)

Candidato a Senador del Edomex por Fuerza y Corazón por México reiteró que el 2 de junio, se juega el futuro de México

Tenancingo, Méx.- En la elección del 2 de junio nos estaremos jugando el futuro de las próximas generaciones, por eso debemos ir juntos por el bien del país, aseguró el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con líderes políticos de Tenancingo.

Ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Vargas del Villar aseguró que trabajando en unidad, tanto en Tenancingo como en la entidad y el resto del país, se ganará la elección con Xóchitl Gálvez, por lo que instó a poner los intereses de México más allá de los personales.

TE SUGERMOSSeré un Senador cercano a la gente: Enrique Vargas

"En este municipio nos vamos a llevar el carro completo y vamos a sacar adelante este gran municipio", afirmó el candidato al Senado Enrique Vargas.

Representantes en este municipio de los diferente partidos integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por México, coincidieron en que se tiene que hacer equipo para ganar el próximo 2 de junio. "Vamos en coalición y hoy tenemos que hacer equipo para llevar al triunfo a las y los candidatos de esta alianza ganadora", precisó Ana María Garduño, presidenta del comité directivo municipal del PRI.

Vargas del Villar gestionará en el Senado,más recursos para el campo

En tanto, Vargas del Villar se comprometió a que desde el Senado harán llegar recursos al campo para que se tengan mejores cosechas, el regreso del seguro popular para las familias, que se elevará a rango constitucional para que nadie lo pueda volver a desaparecer.

TE SUGERIMOS Las propuestas de Enrique Vargas

Señaló, que seguirá trabajando incansablemente por el estado de México, por lo que, una vez ganada la elección, seguirá recorriendo el territorio Mexiquense una y otra vez, para escuchar a la gente y darle solución a sus necesidades.