
Vecinos lo retuvieron dentro del panteón de San Ildefonso, comunidad donde sucedió el crimen, y le hallaron envoltorios con droga
Ixtlahuaca, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales detuvieron a un hombre señalado por su posible participación en el feminicidio de la jovencita Jennifer, ocurrido el 24 de julio. Durante la detención, los oficiales aseguraron varios paquetes con hierba con apariencia de marihuana.
El reporte, emitido por el Centro C5, indicaba que en el panteón de San Ildefonso, habitantes retenían a un sujeto al que relacionaban con el crimen que sacudió a la comunidad de San Ildefonso. Al llegar al lugar, los policías lo resguardaron y, al realizarle una revisión conforme al protocolo, encontraron 10 envoltorios con la sustancia.
El hombre, identificado como Felipe “N”, de 54 años, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Feminicidio de Jennifer en Ixtlahuaca
El pasado 24 de julio, la comunidad de San Ildefonso se estremeció al localizar a la joven estudiante del CECYTEM Ixtlahuaca, de apenas 18 años, sin vida dentro del baño de su propia casa y maniatada. Familiares, amigos y vecinos exigieron a las autoridades localizaran y castigaran cuanto antes al feminicida.