Tiroteo en Maine, Lewiston, deja 22 fallecidos y más de 50 heridos

Comunicación XXI
25.10.23 09:05 PM Comentario(s)

Identifican al agresor como un agresor sexual y sigue prófugo de la justicia

Lewiston, EE.UU.- Otro lamentable hecho empaña ahora a la ciudad de Lewiston. Un hombre identificado como Robert Card, realizó un tiroteo masivo en Maine, dejando un saldo de por lo menos 22 fallecidos y  más de 50 heridos. El sospechoso sigue libre.


Circula en redes sociales que el sospechoso ha sido arrestado previamente por pornografía infantil y es un delincuente sexual registrado, por lo que no puede poseer permiso para portar un arma de fuego, legalmente.


TE SUGERIMOS Video: Sujeto afroamericano canta y dispara contra la gente en Memphis; lo transmite en vivo


Pues legal o no, el tipo con rifle en mano efectuó una masacre. Según los primeros datos publicados en el periódico Sun Journal, los oficiales respondieron a una llamada de emergencia del Sparetime Recreation, en Mollison Way, un lugar familiar con juegos, boliche y comida, así como de un segundo tiroteo en Schemengees Bar & Grille, en Lincoln Street; también hubo reportes de tiroteo en el Centro de Distribución de Walmart en Alfred A Plourde Pkwy.


TE SUGERIMOS Video: Tiroteo en Illinois empaña desfile del Día de la Independencia

Aunque todavía no hay información oficial, reportes extraoficiales señalan que hay múltiples personas heridas de bala, se habla de entre 50 y 60, además de los 22 fallecidos. Asimismo, la policía dijo tener identificado a un sospechoso, quien hasta el momento permanece fugitivo, aunque difundieron fotografías de un hombre blanco con sudadera color café, pantalón negro y armado con un rifle.