Terminará el abandono de la Región de la Cañada: Azucena

Comunicación XXI
05.05.24 12:02 PM Comentario(s)

La gente ya no se deja engañar por los corruptos de siempre; Será prioridad agua, seguridad y cultura

Ecatepec, Méx. - En su visita por comunidades de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss aseveró que terminará el abandono de la Región de la Cañada, al tiempo de advertir que la gente ya sabe distinguir y el 2 de junio no se dejará engañar por los corruptos de siempre.

En la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc, los vecinos demandaron seguridad porque solo hay dos patrullas, que luego no tienen gasolina o se descomponen.

TE SUGERIMOS En arranque de campaña, anuncia Azucena espacios laborales para universitarios 

También pidieron apoyo para la adquisición de un terreno para el kínder y escuchó a la gente que padece por no tener ni una gota de agua en sus domicilios desde hace meses aunado a que proliferan las fugas en tuberías.

En este sentido, se comprometió a cambiar las cosas radicalmente, con la rehabilitación del sistema de distribución del vital líquido,  porque sí es posible gobernar con honestidad y la obligación de las autoridades es dar respuesta y estar cerca de la gente.

No voy a abandonar a las colonias de la Región de la Cañada que tanto necesitan, vamos a hacer justicia a la gente, con agua, seguridad,  cultura y apoyo a las mujeres”.

Recordó que en esta zona desde hace décadas, han lucrado políticamente con la necesidad de la gente, les han condicionado todos los servicios y ello no se puede permitir más.

TE SUGERIMOS Auditoria a SAPASE para conocer el destino del agua que no llega a los ecatepenses, anuncia Azucena Cisneros 

Y puntualizó que hay quienes quieren camuflajearse en campaña pero la ciudadanía ya no se deja engañar.

La gente ya sabe distinguir a los corruptos de siempre, que tratan de engañar y se empeñan en utilizar la guerra sucia para  evitar que llegue el bienestar”, acotó tras recorrer calles de Tablas de Pozo y la Avenida San Andrés de la Cañada acompañada de cientos de personas y liderazgos regionales.