¿Eres team pajarito o team espantosa X? Mira los memes

Comunicación XXI
30.07.23 08:51 PM Comentario(s)

Twitter hace llorar a sus seguidores por cambiar acabar con el tierno y bonachón pajarito y sacan sus mejores memes para mostrar su decepción

El cambio de twitter a "X" casi se consumó; llegó a los dispositivos móviles y la verdad es que a los uarios de esta red social no les gusta nada el cambio; el pajarito azul, tierno y bonachón era una invitación, una "X" negra sin chiste alguno, ocupa su lugar.


TE SUGERIMOS Con un sólo gol, el TRI consigue triunfo de la Copa Oro vs Panamá, y llegaron los memes


Pero lamentablemente nadie nos preguntó qué opinabamos, para eso el dueño pagó una fortuna ¿no?, y ahora nos aclimatamos o nos ¿Cómo dice? bueno, como sea, no hay opción la espantosa X como diría Chabelo que en paz descanse, llegó a nuestros celulares. 


TE SUGERIMOS Memes ¡Tranquilos! Sólo se cayó facebook e Instagram


Una letra, que no dice nada, ni sabemos cómo se dirá en vez de twitear, una letra sombría, en eso se convierte el otrora azul pajarito de twitter. ¿Es la oportunidad de Treads de adoptar al expulsado avechuchito azul celeste?


Algunos dicen que los Simpson ya lo había predicho, ¿Quien le copió a quien? Otros dicen que parece p´+agina de porno, en fin un feo cambio que no aporta nada al diseño.


TE SUGERIMOS ¿Porqué ovni es tendencia? Mira los memes


Pues como sea, aquí les dejo los mejores memes que añoran a la avecita y apenas tiene una hora que nos dejó; lo cierto es que no encontré uno sólo a favor de la negra...X