
La unidad sindical nos hace fuertes ante las adversidades, aseguró
Temascaltepec, Méx.-Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM (Sindicato Único de Trabajadores dl Estado y Municipios), visaitó a sus agremiados en el municipio de Temascaltepec, en donde entregó equipo de trabajo a 14 delegaciones del sector central, acompañado por directivos del Comité Ejecutivo Estatal.
Los municipios beneficiados fueron San Simón de Guerrero, Tlatlaya, Donato Guerra, Otzoloapan, Tejupilco, Sultepec, Coatepec Harinas, Amatepec, Luvianos, Valle de Bravo, Temascaltepec y Texcaltitlán, cuyos delegados acudieron al llamado de la organización para recibir los insumos pertinentes y entregarlos a sus representados.
El líder del gremio, Herminio Cahue Calderón reconoció y agradeció a los representantes sindicales por su eficiente labor; asimismo, los exhortó a compartir con la familia gremial la importancia de la unidad, "juntos somos más grandes que cualquier adversidad", aseguró.
Dijo también que los suteymistas siempre buscan el fortalecimiento de las instituciones, y enfatizó que quienes le dan vida y vigor a ellas, son los servidores públicos, por lo que, subrayó la importancia de actuar y servir con vocación.
También conminó a los agremiados a hacer caso omiso de rumores, y a confiar en el cumplimiento de las prestaciones pactadas en el convenio. Refrendó que "en mi tienen a un compañero de trabajo, que se preocupa por el bienestar de la familia extendida: la familia suteymista".
Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, destacó que están haciendo todo lo posible por abatir el rezago que se generó en la pandemia, por lo cual agradeció la comprensión de los agremiados.