Juez suspende medidas cautelares a Roxana "N" durante su proceso judicial

Comunicación XXI
19.05.22 09:26 PM Comentario(s)

Seguirá en libertad con algunas condiciones mientras continúa el juicio por homicidio simple con exceso de legítima defensa

Nezahualcóyotl, Méx.- Un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Nezahualcóyotl, aprobó la suspensión condicional del proceso a favor de Roxana “N”, por el hecho delictuoso contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en agravio de Sinaí “N”.


Mediante tarjeta informativa, se dijo que en audiencia para solicitar y resolver la suspensión, el juzgador determinó que la acusada deberá cumplir con las siguientes condiciones:


I. Dejar de frecuentar el domicilio donde ocurrieron los hechos.

II. No comunicarse con los ofendidos.

III. Someterse a la vigilancia ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

IV. Abstenerse de viajar al extranjero, así como de salir de la zona metropolitana(Ciudad de México y Estado de México).


TE SUGERIMOS Roxana "N" acusada de homicidio con exceso de legítima defensa, continuará su proceso en libertad


El 7 de noviembre se revisará el cumplimiento de las condiciones


Se señalaron las 18:00 hrs. del 7 de noviembre de este año, para verificar el cumplimiento de éstas.


Cabe destacar que por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple con exceso de legítima defensa en agravio de Sinaí “N”, Roxana“N” continúa su proceso en libertad, en virtud de una suspensión concedida por el Juzgado Quinto de Distrito del Poder Judicial de la Federación, con residencia en Nezahualcóyotl.


La justiciable cumple con las medidas cautelares dictadas por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl (PJEdomex)


TE SUGERIMOS Roxana, quien arrastraba un cuerpo embolsado por la calle, enfrentará su juicio en libertad


La historia de Roxana "N"


El caso de Roxana "N" ha causado polémica en la comunidad, debido a que mató a su violador, lo cortó en pedazos, lo puso en una bolsa y lo tiró en la calle; por lo que se le acusó del delito de exceso de legítima defensa y de falta de respeto al cadáver del sujeto que la violó.