Lo detienen por secuestro, homicidio y explosión de un inmueble en Chimalhuacán

Comunicación XXI
05.07.23 10:21 PM Comentario(s)

Juan "N" fue atrapado por la CONAHO y la fiscalía mexiquense por este delito ocurrido el 27 de junio

Chimalhuacán, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en conjunto con la Coordinación Nacional Antihomicidio   (CONAHO), cumplimentaron  orden  de aprehensión contra Juan “N”, señalado por su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y causar una explosión en este municipio.

Este individuo fue detenido derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, luego de que el pasado 27 de junio se tomó conocimiento sobre hechos ocurridos al interior de un inmueble ubicado en la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Santa María Nativitas, donde un individuo fue privado de la vida y luego fue producida una explosión en dicha vivienda.

TE SUGERIMOS 11 sujetos pretendían robar cajero automático en Chimalhuacán, a mazazos

De las indagatorias realizadas fue posible determinar que ese día la víctima se encontraba al interior  de  su  domicilio,  lugar  al  que  arribó  Juan  “N”,  quien  lo  habría  agredido  con  un  objeto punzocortante, ocasionándole la muerte, para luego abrir las llaves de gas de la estufa y producir la explosión.

La Fiscalía del Estado de México inició una investigación por estos hechos y con el avance en las diligencias fue posible identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión en su contra. La Autoridad Judicial otorgó este mandamiento judicial, por ello enacción conjunta elementos de la Fiscalía estatal y de la CONAHO detuvieron a este individuo en calles del Barrio Saraperos, en Chimalhuacán.

TE SUGERIMOS Atienden equipos de emergencia daños por deslizamiento de ladera en Chimalhuacán

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien habrá de determinar su situación legal.