
Fue en plaza Santín y su agresor se dio a la fuga en un Tsuru blanco
Toluca, Méx. - La tarde de este sábado una mujer perdió la vida al interior del restaurante Kentucky Fried Chicken ubicado en Plaza Santin, en Toluca, presuntamente la baleó su propio acompañante.
De acuerdo a declaraciones de testigos presenciales, la mujer de aproximadamente 25 años estaba dentro del restaurante acompañada de un hombre cuando, de manera sorpresiva, este sacó su arma de fuego y la accionó en su contra.
Los paramédicos llegaron casi de inmediato al lugar donde la joven estaba tirada y sangrando, pero al parecer, el disparo fue certero y ella ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades locales respondieron rápidamente, implementando un fuerte operativo que involucró tanto a fuerzas estatales como a policías municipales en la zona. Elementos de la fiscalía se presentaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Lamentablemente el agresor salió rápidamente del lugar a bordo de su automóvil, un Nissan Tsuru blanco y hasta el momento, ninguna autoridad ha resportado ningún detenido por este feminicidio.
En el lugar, los presentes quedaron impactados, posteriormente se acordonó la zona para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación respectiva.