
Aseguran inmueble en donde los tenían guardados
Cuautitlán Izcalle, Méx.- Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), recuperaron 61 refrigeradores robados y aseguraron un inmueble en la colonia Lomas de Los Ángeles, de esta demarcación.
Está acción conjunta fue llevada a cabo durante la ejecución de una técnica de investigación de cateo en un domicilio de la calle Camino a las Minas, en la colonia referida, donde también fue asegurado un vehículo tipo remolque marca Hyundai y hallado un inhibidor de señal de 10 antenas.
Dicha mercancía fue robada el pasado 14 de mayo en la carretera circuito exterior mexiquense, colonia Teyahualco, en el municipio de Tultepec, al momento en que era transportada a bordo de un vehículo Kenworth.
El conductor de dicho tractocamión solicitó ayuda de elementos de la SSEM tras haber sido víctima de este robo, por ello los uniformados llevaron a una movilización que derivó en la localización del vehículo referido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Derivado de esta localización de la unidad automotora, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble donde presumiblemente se encontraba la carga robada consiste en refrigeradores de diferentes marcas y modelos.
Tras ejecutar esta diligencia, el predio quedó asegurado para continuar con la investigación.
DENUNCIA ANÓNIMA
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.