Quiso privar de la vida a su mujer en Toluca; ya está detenido

Comunicación XXI
24.08.25 06:21 PM Comentario(s)

La "picó" con un puñal, la trató de asfixiar, se autolesionó y huyó. Ella apenas tiene 22 años, pero vivió para contarlo

Toluca, Méx. - En acción conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), cumplimentaron orden de aprehensión contra Kevin Arturo “N”, investigado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa, ya que habría intentado privar de la vida a su pareja sentimental.

TE SUGERIMOS Este sujeto es acusado de asesinar a su propia madre, en Cuautitlán IzcalliLa acción operativa que derivó en su detención fue realizada en el municipio de Cuautitlán, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica. ​

De acuerdo con la investigación, el pasado 16 de mayo, la víctima, una joven de 22 años, se encontraba junto con el ahora detenido al interior de un inmueble ubicado en la colonia Valle Verde de la capital mexiquense, donde en algún momento la habría sometido, atacado con un objeto punzocortante y tratado de asfixiar.

TE SUGERIMOS 66 años de prisión por feminicidio en Zumpango: la atacó y luego se autolesionó

La víctima solicitó ayuda, por ello una persona acudió en su apoyo, en tanto que el probable implicado se habría autolesionado y huyó.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente y solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el probable implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.