
El PRI recorre municipios para consolidarse como la verdadera opción de cambio
"México nos necesita, y el priismo mexiquense está listo para dar la batalla en las elecciones de 2027. Nuestro objetivo es lograr un cambio de rumbo que impulse el desarrollo del país y garantice un mejor futuro", afirmó la senadora Cristina Ruiz Sandoval, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.
TE SUGERIMOS PRI propone hacer permanentes programas sociales en Edomex
Durante una reunión con liderazgos de Cuautitlán, la dirigente partidista enfatizó que el PRI debe defender la democracia y las instituciones: “Debemos salvaguardar el futuro de las nuevas generaciones, recuperando el ejercicio de gobierno en todos los niveles, y lo conseguiremos unidos”, sostuvo.
Acompañada por la secretaria general, Brenda Alvarado Sánchez, y la secretaria de Operación Política, Angelina Carreño Mijares, la senadora destacó que la militancia priista se mantiene firme y comprometida. La meta es recorrer todo el Estado de México y reunirse con quienes han trabajado para que el partido conserve su presencia en los municipios y sea una verdadera opción de cambio.
“Somos dirigentes de territorio, no de escritorio. Somos una familia unida que trabaja para construir las mejores candidaturas y que, día a día, enfrenta la mala gestión del movimiento de destrucción nacional. Los priistas vamos a escribir una nueva historia, un nuevo camino para México”, enfatizó.
Luego de escuchar a los líderes políticos de la región, Ruiz Sandoval subrayó que el PRI es un partido con raíces profundas, que gobierna con la gente. “Intentan destruirlo todo desde el oficialismo, pero no nos vamos a paralizar frente a la dictadura que buscan imponer. La ciudadanía reconoce que nuestros gobiernos han sido los mejores. El PRI sabe ganar, se levantará y volverá a gobernar”, aseguró.
TE SUGERIMOS Vota PRI contra reforma al código electoral
“Se equivocan quienes piensan que el PRI ya no es opción. Por el contrario, nuestro partido tiene mucho que aportar a México. El pueblo tiene memoria y sabe que un priista ayudó a construir sus calles. Por eso, estamos comprometidos a salir a cada municipio y, junto a sus liderazgos, ser la alternativa real para darle al país un mejor destino”, concluyó.