Mediante redes sociales, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, posteó una fotografía con la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México,Ana Lilia Herrera Anzaldo y el secretario general, Alejandro Castro, informando que había aceptado la renuncia de ambos.
En su red de X, Ana Lilia Herrera Anzaldo escribió, al rededor de las 9 de la noche, lo siguiente: "Por motivos de índole personal, anuncio mi renuncia a la dirigencia del @PRI_EDOMEX, fue un año de retos que asumí con compromiso y congruencia. Cierro este ciclo con profunda gratitud".
En misma red social, Alejandro "Alito" Moreno escribió: "Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de @AnaLiliaHerrera y @alex_castrohdz durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense.
TE SUGERIMOS Si nos da la oportunidad nuestro instituto político, vamos a arrasar: Miguel Ángel Ramíerez PonceSu trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del @PRI_EDOMEX, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México".
La propia Ana Lilia Herrera respondió en ese post "Agradezco la confianza depositada en mi persona para tan alta responsabilidad partidista".
Por cierto, eñ expresidente de México, Felipe Calderón, también comentó el posto diciendo que "pronto la veremos en Morena".
Alejandro Castro no ha publicado nada sobre el tema.