
Se ha confirmado la muerte de cinco lomitos al momento
Luego del deslave de un cerro en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México cayera sobre el albergue para perros Milagros Caninos, se ha registrado la muerte de al menos cuatro canes.
El albergue dio a conocer los daños causados por el deslave, así como fotografías en las que pidieron el apoyo de Protección Civil y de las autoridades.
Por el momento, 24 perros han sido salvados de entre los escombros. Algunos tuits señalan que lamentablemente han muerto cinco lomitos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter que alrededor de 40 metros cúbicos de un talud se desplomaron sobre la carretera San Bartolomé-Xicomulco, en Xochimilco.
Por el momento, 24 perros han sido salvados de entre los escombros.
El albergue ha pedido el apoyo de los usuarios en redes sociales para conseguir alimento y lonas para los perros rescatados.
¡ERES TODO UN HÉROE Y UN ORGULLO PARA TODO MÉXICO!
— Cerebros (@CerebrosG) September 2, 2021
La persona que están viendo a la izquierda se llama Luis y fue la primera persona que llegó a ayudar para salvar perritos en el derrumbe del refugio de perros en Xochimilco, CDMX. pic.twitter.com/FtSUkWj118