Papá de Octavio Ocaña reconoce que iba armado, pero no se disparó solo

Comunicación XXI
03.11.21 12:05 AM Comentario(s)

Asegura que no descansará hasta que los asesinos de su hijo estén en la cárcel

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, reconoció que su hijo si portaba una arma, pero que de ninguna manera él se disparó sólo. Dijo que la bala que mato al actor, ingresó por la parte de atrás de la camioneta.


También dijo que podría estar alcoholizado, pero no drogado e insistió en que lo mató la policía municipal de Cuautitlán Izcalli y que no descansará hasta que se castigue al culpable.


"Tengo un video que presentare en su momento como prueba. Mi hijo estaba vivo y lo dejaron morir, y hasta se ríen, así me voy a reir de ellos", dijo el padre en entrevista en donde rechazó tajantemente las conclusiones dadas a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Dijo que una persona de la Fiscalía habló con su hija y que le dijo que los exámenes de alcohol y drogas, así como la de Harrison, dieron negativo. Después publican que siempre sí dieron positivo todas.


"Por eso motivo me lo traje, lo quieren abrir cinco veces. Mi hijo no es un experimento" dijo el padre evidentemente muy molesto y asefuró que no descansara hasta ver a sus asesinos en la cárcel.


Sus acompañantes ya están libres


Los acompañantes de Octavio Ocaña, ya están libres, después de pasar 48 horas en prisión.


Los conoce desde hace más de 7 años; uno de ellos es mecánico y el otro un sastre y también cuidaban de su hijo, informó Don Octavio.


Novia y hermana acusan a los policías de robar la esclava de Octavio


Trascendió también, que en sus redes sociales, tanto la novia como la hermana de Octavio Ocaña, aseguran que una mujer policía se robó la esclava de oro que Octavio Ocaña portaba permanentemente.


Dijo también que le han pedido perdón por sus declaraciones firmadas, ya que fueron torturados hasta lo hicieran así.