Video: Padres de niño de 6 años que murió por una golpiza en Chiconcuac ¡Detenidos!

Comunicación XXI
28.07.22 10:50 AM Comentario(s)

Para variar, se trata de la pareja sentimental de la propia madre

Chiconcuac, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden a aprehensión en contra de Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” de 19 años, investigados por su probable participación en el homicidio de un niño de 6 años, ilícito registrado el pasado 24 de julio, en esta municipalidad.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente dieron cumplimiento a este mandamiento judicial e ingresaron a ambas personas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

TE SUGERIMOS Investigan a Rosa Cecilia "N" por prostituir a su hija en Chiconcuac 

La trágica historia sucedió en Las Joyas, Chiconcac

            El día de los hechos, la víctima se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en compañía de los imputados, únicos moradores de ese domicilio, y en determinado momento ambas personas habrían golpeado en la cabeza al menor de edad, ocasionándole la muerte. La causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y con los datos de pruebas recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Podrían obtener sentencia hasta de prisión vitalicia según Cído Penal del Edomex

Es importante señalar que en términos del artículo 242, fracción III, del Código Penal del Estado de México, el delito de homicidio se puede sancionar en los siguientes términos:

TE SUGERIMOS Por presunto infanticidio de niño de cinco años en Chalco, lo procesan

"Al responsable de homicidio cometido en contra de su cónyuge, concubina, concubinario, ascendientes, descendientes consanguíneos en línea recta o hermanos, teniendo conocimiento el inculpado del parentesco, se le impondrán de cuarenta a setenta años de prisión o prisión vitalicia y de setecientos a cinco mil días multa”.